miércoles, 24 de diciembre de 2014

HOY CUMPLO 24 AÑOS =)


24 CUMPLEAÑOS

¡Hola queridos lectores!

Como ya sabéis, y para quien no lo sepa ya se lo digo yo, hoy es mi 24 cumpleaños. Si, nací el mismísmo día de Noche Buena de 1990 aproximadamente a las 02:30am, muy oportuna yo. Y estos 24 años quería dedicárselos a la mujer más importante de mi vida, de hecho, fue ella quien me la dio. Mi madre. ¿Por qué? Bueno pues primero por eso, por darme la vida, por llevarme casi 9 meses dentro, me adelante unas 3 semanitas para llegar a este mundo el día 24 de diciembre de 1990 aunque mi madre no salía de cuentas hasta el 14 de enero de 1991, ya veis, podría haber sido de las mayores de la clase y en cambio, siempre fui la pequeña. Por cuidar de mí siempre. Por tus comiditas ricas, en especial por tus famosos cocidos. Y sobre todo, por luchar y por enseñarme a hacerlo. No conozco a nadie que luche día a día más que tú, por vivir, por darnos una educación, valores, un futuro, por enseñarnos a ser útiles e independientes en la vida y por tener siempre esa alegría de vivir, pase lo que pase.

Te quiero mamá, gracias por estos 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tus opiniones sobre las locuras que escribo, porfi!