jueves, 4 de septiembre de 2014

¿QUIÉN SOY?


¿QUIÉN SOY?

 

Para los que no me conozcan, me llamo Ángela y tengo 23 años. Vine al mundo un 24 de diciembre, para alegrarle la Navidad a la familia, y sobre todo a la madre que me parió, que siempre me dice que fui muy oportuna, y a mi abuela, que se quedó con la mesa puesta y sin cena de Nochebuena.

Soy auxiliar de enfermería y por ahora me dedico a esperar la llamada de la supervisora, a cualquier hora y cualquier día del año preguntándome si me gustaría trabajar en el hospital, cuatro o diez días, o cuando la suerte me acompaña, los tres meses de verano. A lo que yo contesto dando saltos y grititos de alegría. A la vez, tengo un mini job en la sanidad privada. Sí, me pasé al lado oscuro cuando me di cuenta de que como dice mi abuelo: “en esta vida tan cuca, el que no trabaja no manduca”. Además, soy técnico superior en audiología protésica y, mientras hacía esta última fp, por si era poco madrugar de lunes a viernes y estrujarme el cerebro con la dichosa acústica, pues me apunté para sacarme el título de técnico en emergencias, aunque ahora ya no sirve pero los conocimientos no nos los quita nadie. Mientras tanto, desde que cumplí los 19 añitos, y siguiendo el ejemplo de mi madre, soy voluntaria en protección civil. Y en estos momentos, y a falta de solamente 23 días me presento a la Ope de Madrid, deseadme suerte y que la fuerza me acompañe porque falta me hace.

Ya os hablaré de mi profesión, de mi trabajo, del voluntariado, de por qué elegí tener todo esto en mi vida y por supuesto, os hablaré de mi madre.

Si mamá, sé que estás leyendo esto, y estás pensando “¿Qué contará esta niña sobre mí?”, pues en vez de convertirte en Pepito Grillo todo el día intentando sonsacarme, y haciéndome chantajes (que ya nos conocemos, acuérdate del regalo para el día de la madre), pues dedícate a estar atenta al blog y así descubrirás lo que cuento sobre ti.

Y para ti, el lector desconocido, aquel que llega aquí por casualidad, espero tus presentaciones, pues me encantaría saber quién me lee. Y para aquellos conocidos que me leen, espero también vuestros comentarios, pero sobre todo que sigáis leyéndome.

Muak! Chao!

1 comentario:

Cuéntame tus opiniones sobre las locuras que escribo, porfi!