miércoles, 3 de septiembre de 2014

 
 
 

                  ¡¡¡BIENVENIDOS!!!

 
Hace mucho tiempo que quería escribir un blog. No seré la escritora perfecta, de eso estoy segura. Y seguro que estoy muy verde en esto de los blogs... Pero ahora que me he decidido no podía esperar a hacerlo. Me había puesto una fecha para comenzar, y casi un mes antes de lo previsto, aquí estoy, escribiendo...
 
Espero poder contaros todo lo que tengo dentro de mí que me gustaría expresar, espero servir al menos a una persona como consejo, hecho de vida, o como lo queráis llamar (con eso me conformaría). Pero estoy segura de que aprenderé yo más de vosotros, mientras os escribo y mientras os leo, porque espero que todo el que pase por aquí me deje un comentario; y sobre todo, mientras que leo vuestros blogs. Me encantaría, que todo el que entre a leerme, y también sea bloguero me deje un comentario con la dirección de su blog. Prometo hacer lo mismo.
 
Tened paciencia, ya os he dicho que soy novata totalmente en esto. Pero tengo muchas ideas en la cabeza, ideas un poco confusas que tengo que organizar de alguna manera para poder plasmarlas aquí. Por ejemplo hablaré sobre sanidad, emergencias, animales, asuntos sociales, asuntos de interés público... y todo aquello que me llame la atención, aquí lo plasmaré.
 
Sin más entretenimiento, creo que para ser la primera entrada y la bienvenida al blog no está nada mal.
 
Prometo una entrada muy pronto haciendo las debidas presentaciones.
 
¡Recuerda dejar tu comentario antes de irte!
 
 


2 comentarios:

  1. Aqui estoy en primera fila para seguirte. Suerte y al toro. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hala pues aqui estoy esperando a ver que pones. Para mas comodidad me he suscrito y asi me avisan y todo. Besitos.

    ResponderEliminar

Cuéntame tus opiniones sobre las locuras que escribo, porfi!