martes, 17 de marzo de 2015

EL JUEGO DE LA MUERTE


EL JUEGO DE LA MUERTE

Hace un par de días, en el trabajo, oí que dos compañeros comentaban algo sobre un documental que habían visto. Pregunté de qué se trataba y me hablaron del “juego de la muerte”.

Como bien me dijo mi compañero, el documental es fuerte, impresiona bastante. Pero no dice otra cosa que la verdad.
 


Porque todo vale, sobre todo si lo dice una autoridad política, religiosa y por encima de todo, si lo dicen en la tele. Porque la mitad de nuestro país vive pendiente de qué es lo último que ha dicho Belén Esteban (personaje que odio) en la televisión, o quién consigue acostarse antes con el chico o la chica de turno de Mujeres y Hombres. Paraos a pensar, ¿de verdad queremos que ese sea nuestro futuro o el futuro de nuestros hijos? ¿De verdad queremos niñatos y niñatas, siguiendo unos cánones de belleza, puestos de anabolizantes y recauchutados hasta las cejas, sin haber terminado la ESO?

Hay vida más allá de la televisión, de telecirco (si, teleciRco). Abramos la mente y enseñemos a las nuevas generaciones ideas verdaderamente importantes ¿por qué los chavales de 15 años no saben qué hacer si un amigo se atraganta pero ya han tenido relaciones sexuales?

Stop! ¡Paremos esto! Nos quieren dominar como el pastor a su rebaño de ovejas y lo están consiguiendo a base de atontarnos con televisión. Y lo mejor de todo es que nos dejamos hacer…

Os animo a verlo, es largo, dura una hora y media pero merece la pena de principio a fin. Y ya os aviso que os hará pensar y mucho.


Espero vuestras valoraciones después de verlo. Comentadme que os parece.

Besotes corazones y hasta la próxima.

Carmelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tus opiniones sobre las locuras que escribo, porfi!